Comenzando

Bueno, desde hace mucho, mucho, mucho, pero mucho tiempo, tenía la idea de crear un blog de diseño, en el cual presentar mis trabajos más recientes (o pasados, jajaja) y compartir con todo aquel que, como yo, sea amante del diseño gráfico y del arte digital, cualquier cosa que se me venga a la cabeza, que encuentre en la red, libros, revistas, etc.

La idea es usar este medio como un portafolio online y a la vez estar en contacto con los cientos de diseñadores que, como lo hago yo ahora, a través de su espacio online comparten sus experiencias en este pequeño mundillo.

Bueno, eso es todo por ahora. Espero estar actualizando con constancia :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 comentarios:

Laura Ruíz Sossa dijo...

Sele, sos una persona demasiado berraquita, tenes unos buenos proyectos y sos buena en lo que haces, seguro todo te va a salir mucho mejor, ademas como amiga te deseo lo mejor del mundo, si me necesitas para algo, me llamas que te aseguro que voy!!!

Laura Ruiz Sossa (Agustina)

Publicar un comentario