Greenhorn

Esto no tiene (mucho) qué ver con diseño, pero hoy me entró la nostalgia. Ya tengo 21, graduada como Técnica en Gráfica Digital, actualmente cursando el primer semestre de la tecnología... y dejé de lado muchas "pasiones" -por así decirlo.

Soy diseñadora, así que sí: estoy un poquito loca, tengo gustos un poquito excéntricos y me encantan los videojuegos. En estos últimos se cuentan, entre mis favoritos, las "maquinitas de baile", como les dice casi todo el mundo. Extraño mi súper estado físico y las tardes enteras con amigos...

Bueno, yaaa, mucho drama por hoy. A ver, más bien pongamos un video de moi "bailando", jajajaja. Créanme, no es tan sencillo como parece.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

hahahaha que linda como baila hahahaha

tiempos aquellos ^^u

PD: que no se note la edición hahaha, le pusiste el sonido mal XD

Publicar un comentario